Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia y Luqueño en un choque con aire “copero”

Olimpia y Luqueño en un choque con  aire “copero”

Así será la jornada.Con la misma realidad en el escenario internacional, Olimpia (24 puntos) y Luqueño (12 puntos) se enfrentan esta noche en el estadio “Manuel Ferreira”, en el marco de la fecha 12 del torneo Clausura.

Ambos conjuntos sellaron su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana a mitad de semana y llegan con mucha confianza para este juego casero.

Por más que el “Chiqui” Arce guardará a algunos jugadores “coperos” para el primer partido de ida ante Independiente, a disputarse la semana entrante, el DT pondrá a un once bastante combativo y que le dio buenos resultados en lo que va del campeonato.

Los únicos jugadores considerados titulares que aparecerán son Alejandro Silva, Carlos Rolón y Juan Salgueiro. En la delantera, otra vez harán dupla Pablo Zeballos y Fredy “Zorro” Bareiro, que buscarán repetir la actuación mostrada ante Santaní la fecha pasada.

Por el lado del conjunto auriazul, el entrenador Eduardo Rivera no quiere bajar la guardia y pondrá a todo su arsenal disponible para tumbar al puntero en el “Bosque”. El Auriazul viene de caer ante su vecino General Díaz y la idea es recuperarse a costas de la “O”.

Olimpia defiende la punta ante un rival “pesado” como lo es Luqueño. En la previa de los octavos por Copa Sudamericana, que tiene a ambos en carrera, se sacarán chispas en Para Uno.

EN EL “BOSQUE”

La última vez que jugaron en Para Uno, el Decano ganó por 3 a 2. El Auriazul aún no le ganó este año a la “O”.

INAUGURACIÓN DE LUJO

En el partido a jugarse el 30 de este mes entre Olimpia e Independiente, ya se podrán utilizar algunos de los nuevos sectores del remozado Defensores del Chaco, específicamente en la parte de plateas. De esta manera, las mejoras del estadio serán inaugurado en un clásico de “Reyes”.

Como para no perder el tiempo, la Directiva ya dispuso para hoy la preventa de entradas para la vuelta. Los boletos son solamente para socios al día, quienes tendrán un descuento del 30 por ciento. Mientras que para el público en general se venderán a partir del lunes.

LOS PRECIOS EN LA PREVENTA

Preferencia C numerada G. 250.000, preferencia general  150.000, platea vip 150.000, platea 100.000, gradería 50.000. Las mismas se pueden adquirir en el club desde las 09:00 hasta las 15:00 y también en todos los locales de Ticketeas.

NO SE VENDEN

El día del partido no se venderán entradas en el estadio. La preventa será hasta el martes 29 de este mes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica