Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia, en aprietos

Olimpia, en aprietos

De pelear palmo a palmo el campeonato con Cerro a quedarse relegado por pérdida de puntos; así de cruda es la realidad de Olimpia, que está expuesto a sanciones deportivas por parte del Comité Disciplinario de la FIFA, ya que hasta ahora no le pagó a Sebastián Ariosa los 750 mil dólares que le debe.

Recordemos que el futbolista charrúa fue despedido por el club bajo la presidencia de Óscar Carísimo Neto, en ese momento el hoy jugador de Defensor Sporting estaba bajo tratamiento médico.

Como era de esperar, el uruguayo se tragó todo ese mal momento, sufrió muchísimo porque necesitaba plata para pagarle a los médicos y comprar medicamentos y después demandó a la “O” ante la FIFA.

Ganó en primera instancia poco más de 500 mil dólares, el Decano apeló y el TAS no solo confirmó la sentencia a favor del atleta, sino que aumentó el monto de la indemnización a 750 mil de los verdes, un platal para cualquier institución y más para Olimpia, que prácticamente está en quiebra.

SIGUE JUGANDO

El lateral Sebastián Ariosa volvió a los entrenamientos en febrero de este año y en agosto ya jugó oficialmente por Defensor Sporting.

 “NO ME PUEDEN CULPAR”, HE’I

La diferencia entre Sebastián Ariosa y la directiva olimpista pasa por la forma de pago, ya que la directiva ofreció al futbolista unos 300 mil de los verdes y luego ir completando la deuda el año que viene, específicamente en abril; pero el “Trufa” no retrocede en su pedido y quiere 500 mil dólares y dejar el resto para el 2016.

Además, el defensor charrúa comentó a la 1080 AM que poco le importa si Olimpia sufre sanciones deportivas respecto al caso.

“Yo no me puedo sentir culpable por el error que cometieron ellos en su momento, el club no me puede culpar si en algún momento pierden puntos”, remató el futbolista, quien sigue en la actividad deportiva de alta competencia.

EN EL 2013

El futbolista se fue de Olimpia a mediados del 2013, luego de la polémica rescisión de aquella directiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica