Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quieren ya chutar ante Sol, Iván he’i

Quieren ya chutar ante Sol, Iván he’i

En medio de la tempestad de ciertos problemas económicos que atraviesa Olimpia, la mentalidad de sus jugadores, así como debe ser, está plenamente concentrada en lo que será el partido del domingo ante Sol de América. La intención es seguir sumando de a tres, pues el objetivo firme de campeonar sigue inalterable y con muchas probabilidades voi.

Iván Torres, uno de los que se han ganado la simpatía de la hinchada, por su entrega y esmero en cada partido, dijo que hay confianza en el plantel y por sobre todo ansiedad, pues ya quieren chutar nomás luego la pelota.

“Confiados en que podemos hacer un buen partido, sabemos de la importancia que tiene y estamos ansiosos de que llegue el día para jugarlo”, le bajó el franjeado, consciente a la vez que el elenco danzarín cuenta con buenos jugadores.

Destacó que la lucha por el título, con el tradicional rival Cerro Porteño, continúa, aunque con tonos diferentes. “Jugamos bastante distinto, ellos tienen una manera y nosotros tenemos otra. Nosotros hemos ganado varios partidos por la capacidad que tenemos en cuanto al estilo que propone el profe. Capaz que ellos a veces han ganado no jugando bien, pero tienen esa suerte de ganar”, señaló.

Por culpa de Recanate y Carísimo

Respecto a la plata (USD 750.000) que exige el exfranjeado Sebastián Ariosa, el directivo Pedro Ballota dijo que ni con las mejores recaudaciones de Olimpia se podrá efectivizar eso y culpó directamente a los expresidentes Marcelo Recanate y Óscar Carísimo Netto de la sitú que atraviesa con el pelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica