Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un partido “quemante”

Un partido “quemante”

El Decano se encuentra con su “sombra” de siempre y en un tramo clave del torneo Clausura, ya que debe ganar para seguir al acecho del líder Cerro Porteño en ese particular mano a mano por llegar a la gloria.

Olimpia (31 puntos) y Sol de América (21 puntos) han regalado verdaderos partidazos en toda la temporada y los amantes del buen fútbol esperan que el duelo de esta noche no sea la excepción.

El equipo de Francisco Arce llega a este juego muy confiado tras la victoria conseguida ante Nacional en Ciudad del Este. Aparte de reencontrarse con el sabor dulce del triunfo, el Decano mostró cosas interesantes e ilusiona a toda su hinchada con un repunte. El DT del Franjeado no toca el equipo y mantiene la misma alineación que superó a los tricolores la fecha pasada.

Por el lado del Danzarín, la derrota inesperada sufrida en Villa Elisa ante General Díaz (2-0) presiona más al conjunto azul, que tiene que conseguir un buen resultado para volver a pelear por el cupo en la Copa Sudamericana. El retorno de José Domingo Salcedo es lo más destacado en el once solense.

En una jornada plena de fútbol, sin duda que la “O” y Sol bajan el telón con un choque de lujo.

Puro empate

En lo que va del año 2015, los duelos entre Olimpia y Sol de América terminaron todos igualados. ¿Se romperá la racha? La última victoria del Decano sobre el Danzarín fue en agosto del año pasado, en donde se impuso por 2 a 1. Los tantos olimpistas lo hicieron el charrúa Juan Manuel Salgueiro y el delantero Carlos Acuña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica