Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Furor por el “Queso” y su golazo de taquito

Furor por el “Queso”  y su golazo de taquito

Nuestro compatriota Fernando Fernández fue titular por primera vez en el duelo entre Tigres y Chivas de Guadalajara (2-2), por la baja de último momento del francés André-Pierre Gignac y se encargó de presentarse de manera espectacular en el fútbol mexicano.

El “Queso” hizo un golazo, nada menos que de taquito y encima dio el pase para el segundo gol de su equipo convertido por el rapai Rafael Sobis.

Los medios mexicanos incluso ya lo calificaron como un auténtico crack. Fernández ya había debutado en la primera jornada ante el Toluca, pero lo hizo de suplente. En la segunda fecha no fue convocado y esta tercera tuvo su gran oportunidad y no la desaprovechó.

El goleador paraguayo tardó en aparecer en el encuentro, pero tuvo una destacada participación. Primero, no alcanzó a rematar un centro de Damm, a los 35’. Sin embargo, al 56’ mandó el balón al fondo de las redes con un “taquito” para el 1-1 parcial, tras un centro raso de Guido Pizarro; dos minutos más tarde, el “Queso”, de primera intención y de espaldas al arco bombeó el esférico a Rafael Sobis, para que este se enfilara a la portería y anotara el 2-1 parcial”, señaló el portal Univisión.

Cambiado y ovacionado

Cuando el técnico Ricardo Ferretti determinó su salida del campo de juego en el minuto 60, para permitir el ingreso de Héctor Mancilla, Fernando Fernández recibió una cerrada ovación por parte de la hinchada. El DT ya sabe que cuenta con un relevo de garantía en el goleador paraguayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica