Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un poco de magia para este “Expreso” de Éver

Olvidar el trago amargo de lo que fue la eliminación en la Copa Sudamericana y apuntar todos los cañones al torneo Clausura es la meta de Olimpia. El equipo de Éver Almeida está en deuda con su gente, en lo futbolístico, por lo que el experimentado entrenador apura a dos conocedores del buen juego. Néstor Ortigoza y William Mendieta.

El “Gordo” arrancará el encuentro ante Rubio Ñu, pero no se sabe si jugará todo el partido. “Queremos que arranque el juego y verlo cómo está. No creo que juegue todos los minutos, pero su presencia nos va a dar ese juego que nos faltó partidos atrás”, contó Almeida en la conferencia de prensa.

Por su parte, el caso del “10” explicó así. “Él todavía no está para jugar de entrada, pero queremos que ya se una al grupo, que se integre y ver cómo evoluciona. Puede que tenga minutos o no, pero estaría en la banca”, tiró.

Almeida declaró en la semana que al equipo le falta esa pausa que pueden dar jugadores como Mendieta y Ortigoza. Si bien días atrás había dicho que no se debe apurar la vuelta de los dos, ahora se ve urgido a acudir a la magia que estos puedan aportar.

“Orti” viene de una pausa importante (su último partido fue en junio); mientras el “10” llega tras una larga inactividad de 8 meses.

El “11” sería con Azcona; Otálvaro, Pellerano, Rolón, Ortiz; Ferreira, Sánchez, Ortigoza, Torres; Camacho y González.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!