Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mismo de siempre

El mismo de siempre
  • ADMIRABLE. Roque Santa Cruz volvió a ser gran figura en la victoria del Decano ante Nacional. El goleador marcó el empate parcial y fue determinante para ayudar a su equipo. Olimpia arrancó el Clausura con el pie derecho

En una intenso partido, Olimpia consiguió remontar un marcador adverso y supo saborear de su primera victoria en el torneo Clausura. Un iluminado panameño de apellido Clarke puso en suspenso al Franjeado tras marcar un gol, que tuvo mucha fortuna. El primer tiempo fue con el temeroso 1-0 a favor del “Trico”, pero el Decano se sacudió en la complementaria y con su tridente Mendieta-Camacho-Santa Cruz volvió a ganar un complicado partido. Primero marcó Roque y luego el Willy, para de esa manera desatar la alegría en el público presente en Sajonia.

Tras el final del encuentro, el “Mago” Mendieta expresó, “se nos complicó bastante el partido porque el rival se cerró muy bien atrás, nos esperaron y salieron de contra. Lo importante era ganar, por momento jugamos muy bien, el rival también corrió mucho. Merecidamente llegamos al empate y luego lo dimos vuelta. Lo que nosotros pretendíamos era arrancar así, tenemos que defender el título logrado en el Apertura. Ganamos y por momento jugando muy bien”.

Siempre resulta complicado jugar bien luego de una fuerte pretemporada. Sobre ese punto el 10 le bajó que “el primer partido oficial cuesta, uno no está fino al cien por ciento, pero se vio un buen fútbol. Ayuda mantener el mismo plantel, nos conocemos de memoria, es más fácil eso, el Clausura va a ser muy difícil”, remató el autor del segundo tanto franjeado.

Garnero destacó a Torres y Arias

Los que también cumplieron un excelente partido en la “O” fueron el colombiano Jorge Arias e Iván Tito Torres. El DT Daniel Garnero sobre el final del partido dijo que “Iván está aprovechando su oportunidad, estamos muy contentos con su rendimiento. Por las características que tiene Jorge Arias potenciará al equipo y ayudará mucho en las salidas. Es fundamental arrancar el campeonato ganando, así en el torneo pasado logramos una ventaja importante”, sintetizó.

EL SÁBADO

Olimpia se medirá a General Díaz por la segunda fecha del Clausura. El cotejo será en el Defensores del Chaco, a las 17:45 horas.

SUMA Y SIGUE

Roque Santa Cruz (36 años) llegó a su gol número 28 con la camiseta franjeada en su partido número 103.

EN EL AÑO

William Mendieta anotó su gol número 12 en lo que va del año, el 10 jugó a un altísimo nivel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica