Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Luqueño, único puntero!!!

¡¡¡Luqueño, único puntero!!!
  • GRAN VICTORIA. El equipo de Gustavo Florentín le ganó anoche al 3 de Febrero de visitante y se colocó en lo más alto de la tabla

Con un doblete del charrúa Gonzalo Barreto, Sportivo Luqueño le ganó anoche al 3 de Febrero por 2-0 y saltó en forma solitaria a la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

El “Kure” hizo mejor las cosas, sobre todo en el segundo tiempo, donde aprovechó las ocasiones que tuvo y a la hora de defenderse se paró muy bien en el fondo.

A los 2’ del segundo tiempo Barreto abrió el marcador aprovechando una pelota que se le quedó casi de frente al arco. Y liquidó el pleito ya en tiempo de descuento.

Esto recién comienza, el campeonato aún es largo, pero por lo que ha demostrado Luqueño en estas tres primeras fechas y por el plantel que tiene ya es y seguirá siendo uno de los grandes animadores del Clausura.

En cuanto al “Rojo”, estuvo lejos de actuaciones anteriores, sin ideas, sin velocidad, sin rebeldía, cuando ya estaba abajo en el marcador, sin garra.

Merecida victoria de la visita, que con 7 puntos es el único puntero, fue el que mejor aprovechó esta fecha. A eso hay que sumarle que los otros grandes (Cerro Porteño, Libertad, Guaraní y Olimpia) no lograron sumar de a tres.

FABIO ESCOBAR. No brilló, pero aportó cosas importantes. No está pudiendo llegar al gol.

LA FIGURA

Gonzalo Barreto

Sin dudas fue el hombre que marcó la diferencia, ingresó en el segundo tiempo y marcó dos goles.

EL ARBITRO

Marcos Galeano

Aplazado. Cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Luqueño no sancionó un claro penal para el “3”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica