Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DECIDIDO POR LA ALBIRROJA

DECIDIDO POR LA ALBIRROJA

¿PARAGUAYO Y QUÉ? Santiago Arzamendia, quien estaba en los planes de la selección argentina, tiene bien claro dónde quiere jugar, su amor por nuestro país está por sobre todas las cosas

La semana pasada surgió el rumor que por el país vecino están algo encantados con el trabajo que viene realizando el pelotero Santiago Arzamendia. El lateral de Cerro nació en Misiones, Argentina, pero desde muy chico ya se vino por acá y ya es paraguayo teete voi.

Arzamendia fue bien visto por el entrenador interino de la Albiceleste, Lionel Scaloni, que se quedó sorprendido por la actuación de “Arza” en aquel partido de Copa Libertadores ante el Palmeiras, en el que Santiago marcó un golazo.

Pero ante la posibilidad de ser convocado por la Albiceleste, Arzamendia dejó en claro que su intención es jugar por la Albirroja. El jugador señaló al programa “Futboleros”, “yo siempre me sentí paraguayo y siempre tuve en la cabeza de estar en la selección paraguaya. Gente de la selección argentina hablaron conmigo y lo hablé con mi familia. Deseo jugar por la selección de acá, después el profe sabrá si estoy para la selección”, dijo tajantemente.

Arzamendia volvió a convertir un gol con el Ciclón en la goleada 3-0 a Nacional.

Hoy a las 11:30 horas el nuevo entrenador de la Albirroja, Juan Carlos Osorio, brindará una conferencia de prensa y dará su lista de convocados para los primeros trabajos con los jugadores.

¿DEDICADO? Desde la cuenta oficial de Cerro elogiaron el gol de Arzamendia y destacaron que es paraguayo.

La competencia que tendrá Arzamendia

Santiago Arzamendia juega de lateral por izquierda. En la selección paraguaya el que venía jugando en ese puesto es Júnior Alonso (Celta), otro que podrían tener chances en esa posición son Blas Riveros (Basilea), Lorenzo Melgarejo (Spartak), Miguel Samudio (Querétaro), entre otros.

AÚN NO

La Albirroja no disputará amistosos en el mes de octubre. Será fecha FIFA, pero vamos a tener que esperar para ver el debut de Osorio como DT.

LO QUERÍAN

Arzamendia ya estuvo en el interés de San Lorenzo de Almagro a mitad de año. Habrá que ver a fin de año las ofertas que llegarán por él.

5 GOLES

Acumula Arzamendia con la camiseta de Cerro Porteño. Es uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol paraguayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica