Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Inde va por la Sudamericana

Inde va por la Sudamericana

Independiente de Campo Grande puede entrar en la historia grande de nuestro fútbol esta tarde. Desde las 17:45 recibirá al Deportivo Capiatá en el estadio “Ricardo Grégor”, de ganar clasificará a la Copa Sudamericana del 2019; siendo el primer equipo en ganarse el derecho a disputar un torneo internacional estando en la División Intermedia.

El equipo que dirige Mario Jara ya perdió la categoría, desde el próximo año militará en la Intermedia, junto al 3 de Febrero de Ciudad del Este; sin embargo, más allá de esta situación, el reglamento le permite jugar cualquier torneo organizado por la Conmebol más allá de haber perdido la categoría.

En la tabla del acumulativo, Inde tiene 48 puntos, los otros que pelean por el boleto a la “Suda” son Luqueño (46), General Díaz (46) y Deportivo Capiatá (45).

Un triunfo del conjunto de Campo Grande le permitirá inscribir su nombre en la lista de participantes del segundo torneo más importante a nivel de clubes organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El “Chanchón”, las “Aguilas” y el “Escobero” también tienen chances, pero necesitan una combinación de resultados; en cambio, los dirigidos por Jara son los únicos que dependen de sí mismo.

“Fue un golpe duro el perder la categoría, el objetivo era la permanencia, pero no se pudo. Ahora queremos darle una alegría al club y darnos una alegría a nosotros mismos clasificando a la Copa”, dijo el técnico Mario Jara.

Por su lado, Pablo Caballero, adiestrador del “Escobero”, he’i: “Queremos terminar el año de la mejor manera, ganando. Lo de la Copa también es una posibilidad, ojalá podamos lograrlo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica