Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Sicario” vestirá de granate

Tiene solo 22 años y juega como si tuviera 30, con una madurez y una solvencia que solo algunos peloteros poseen. La realidad del excelente defensor de Guaraní, Robert “Sicario” Rojas es que está para militar en el fútbol argentino, específicamente en el equipo de Lanús.

En el cuadro “Granate” dirige el ex DT de Cerro, Luis Zubeldía, quien durante su estadía por nuestro país pudo ver cómo jugaba Robert en el Legendario, donde casi siempre se destacó en cada compromiso que disputó.

A mitad del año pasado, el jugador oriundo de Concepción ya estuvo en la órbita de equipos brasileños, pero no pudo concretarse su transferencia. Ahora, Lanús está a punto de llevárselo por un millón de dólares (lo que se comenta por la toldería), por el 50 % de la ficha de Rojas. El futbolista firmaría un contrato por los próximos tres años.

 

RAPAI AURINEGRO

Felipinho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Guaraní. El brasileño estaba chutando últimamente en el equipo de Muharraq Club, del fútbol de Bahrein.

Con esto ya son 4 los refuerzos para el DT Gustavo Florentín: Rodrigo Fernández, Felipinho, José Ortigoza y Hernán López. Se esperan más contrataciones por “Dos Bocas”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!