Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VAN A MEJORAR DE A POCO Y lo dice el “10”

VAN A MEJORAR DE A POCO Y lo dice el “10”

Después del debut de Olimpia triunfal en el torneo Apertura contra Sportivo San Lorenzo, hubo día de descanso en campamento franjeado. A pesar de la victoria, en el campeón son conscientes que deben mejorar para las próximas presentaciones. Y también saben que hay material para ver otra versión del equipo de Daniel Garnero.

“Hicimos un buen fútbol a mi parecer, pero con el correr de los partidos iremos mejorando y concretaremos más las jugadas que el profe nos pide. Salimos de una pretemporada muy dura y nos estamos acomodando”, he’i William Mendieta, uno de los puntos altos contra el “Rayadito”.

El “10” tuvo varias oportunidades para anotar, pero no se le dio. Aunque a la hora de crear jugadas estuvo muy fino, especialmente en la primera parte del juego.

“Lo bueno es que arrancamos con triunfo, con esto podremos mejorar y trabajar tranquilamente en la semana”, siguió el mediocampista.

Además de lo que fue el encuentro, Mendieta también se refirió a los “nuevos” que debutaron contra el “Rayadito”. ¿Oikóta pio?

“Los nuevos compañeros se acoplaron bien, son excelentes profesionales y también buenas personas. Eso hace que el grupo sea más fuerte”, tiró el “10”, que esta fecha estuvo peleado con el gol.

Tito” Torres, la preocupación franjeada para esta semana

Iván Torres, lateral de Olimpia.

¡Ndiii! Olimpia no tuvo suerte estos días con sus habituales laterales. Primero, el colombiano Sergio Otálvaro quedará fuera unos cuantos partidos (se operó de apendicitis). Y en el juego contra el “Rayadito” se retiró lesionado Iván Torres, el lateral por izquierda.

En la fecha se espera que los médicos informen sobre la situación de “Tito”, quien a pesar de ser volante se las arregló y le rindió a Garnero como defensor por la izquierda la temporada pasada.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica