Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Repartija de puntos para salvar el javorái

Dos goles salvaron el partido bastante amarrete entre Capiatá y San Lorenzo, quienes por ser buenos vecinos se repartieron los puntos al igualar 1-1 en la ciudad de “los mitos y las leyendas”.

Poco público, donde el día (lunero), además del frío, influyeron mucho seguramente. De la campaña de ambos ni qué decir. El “Depor” quiere seguir sumando porque está respirando apenitas nomás de la zona del descenso directo.

El Rayadito katu ya está luego en zona roja y en el Clausura tendrá que hacer la gran remontada o si no, Intermedia pe jey ohota el año que viene.

Una gran jugada de “Lucho” Cáceres fue causa del primer tanto del chute. Cáceres eludió a dos defensores, remató desde fuera del área y el arquero Silva hizo “gotear” el balón. Del rebote apareció Cristian Paredes para el 1-0.

El “Escobero” intento reaccionar, pero tenía menos fútbol que una revista de modas.

La complementaria fue nuevamente un tranca y chute, pero Capiatá insistió más y tras un lindo centro desde la derecha apareció el “Negro” Paredes para conectar de cabeza y decretar el 1-1 final.

Sobre el final se fue expulsado el autor del tanto del Rayadito.

San Lorenzo sigue muy complicado y ya suma 13 cotejos sin ganar. Capiatá sumó unomi, que no le sirve mucho, solo para mantener el promedio.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!