Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiqui” debuta al frente del Trico

Choque de necesitados en el “Arsenio Erico” desde las 16:00, Nacional recibirá al Deportivo Capiatá en el debut de Francisco “Chiqui” Arce como entrenador de La Academia.

Ambos equipos vienen de perder, los tricolores cayeron ante Deportivo Santaní por 3-1 y el “Escobero” fue goleado por Olimpia (6-0), por lo que sumar los tres puntos es de suma urgencia para los dos.

“Es un desafío importante, es un club importante y el compromiso es trabajar para brindarle lo mejor a la institución”, dijo Francisco Arce al asumir el mando del plantel albo.

Por su lado, Héctor Marecos probó varias fórmulas a lo largo de la semana para mejorar y corregir todos los errores que cometieron ante el Decano. “Será un partido difícil, en el partido anterior se cometieron muchos errores y es lo que debemos evitar repetir”, señaló el DT capiateño.

Seis equipos y una selección en su “lista”

Francisco Arce tiene 48 años y Nacional será su sexto equipo en el fútbol paraguayo. Anteriormente dirigió a Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní, General Díaz y Rubio Ñu. Fue campeón con el Ciclón y el Decano, algo que ningún otro técnico paraguayo pudo lograr. También estuvo en dos periodos al frente de la selección nacional. En el exterior dirigió al Ohod de Arabia Saudita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!