Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HAY QUE SER PACIENTES HE’I NANNI

HAY QUE SER PACIENTES HE’I NANNI

El gerente deportivo del Ciclón aseguró que solo con trabajo y esfuerzo podrán revertir el mal momento en el que está el equipo, pero hay que saber esperar…

Dejar atrás lo que pasó y enfocarse en lo que viene, es la consigna por campamento azulgrana. El plantel sigue entrenando a puertas cerradas y ayer habló el gerente deportivo, Roberto Nanni, en comunicación con la 800 AM se refirió hacia el momento del equipo.

“Se está trabajando mucho y a conciencia. Tratamos de hacer lo mejor para el club, no se están dando las cosas. No éramos los mejores, semana atrás estábamos en cuartos de Copa, ni somos los peores ahora. Se está haciendo un trabajo serio, pero no es de un día para el otro. Lo único que te saca de esto es el trabajo, hay que estar fuertes de la cabeza y ser pacientes”, le bajó el “Flaco”.

“Si de por ahí ganábamos, íbamos a estar hablando de otra cosa, los resultados condicionan todo un trabajo. Hay jugadores que han llegado, que se están poniendo bien, hemos tenido lesiones, inconvenientes, para armar el equipo. Tenemos capacidad y calidad para salir adelante, de eso estoy convencido”, siguió diciendo Nanni.

En cuanto a su función en el club, Nanni sostuvo que “cuando me han ofrecido el cargo no acepté inmediatamente, me preparé, hice unos cursos de gerencia y he hablado con mucha gente que trabajó en esto. Me gusta y disfruto el día a día. Me enfoco en lo deportivo y también en lo emocional”.

El “Pistolero” también se refirió hacia la salida de Félix Darío León, de las inferiores, y dijo que “lo único que tengo para decir de Félix Darío León es que es un gran profesional. Iniciamos un proyecto interesante con Víctor Bernay en las formativas, es un proceso”, remató.

PAGOS. Roberto Nanni también expresó que la dirigencia está haciendo lo posible para estar al día con el tema de los salarios con los jugadores.

RUSSO. El DT argentino ya dirigió 10 partidos en el torneo Clausura, de los cuales ganó en 4 chutes, empató en 3 y perdió en 3 cotejos. Tiene 50% de efectividad.

Akãrasy memete para Russo para armar su 11

El profe Miguel Ángel Russo tendrá serios inconvenientes a la hora de armar su once para medir mañana a General Díaz. Los lesionados son Nelson Haedo, Santiago Arzamendia y Juan Patiño, quienes siguen activando de manera diferenciada y lo más seguro es que no lleguen para el chute de mañana.

Lo positivo para Russo son las vueltas de Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta, quienes están para retomar sus lugares. Hoy, el plantel azulgrana volverá a activar a las 09:00 horas y lo hará nuevamente a puertas cerradas.

El Ciclón presentó el descargo para tratar de reducir sanción

Cerro tuvo un recibimiento inolvidable y una sanción del mismo grado.

Cerro sabía que estaba expuesto a una sanción por parte de la Conmebol, si preparaba un recibimiento de la gran flauta ante River, en la Copa Libertadores.

El Ciclón no quiso saber nada, preparó un festejo alucinante y recibió una multa de 200 mil dólares más un partido de local a puertas cerradas. La directiva azulgrana ya presentó un descargo a la Conmebol, para intentar reducir la sanción, que a simple vista parece una exageración.

Se solicitó reducir el monto económico y evitar jugar ese partido a puertas cerradas. Habrá que ver si la Conmebol accede a ese pedido, lo más probable es que no lo hagan.

Candia quiere seguir en Cerro, pero ¿y la oferta?

En cuanto a contratos, son varios los jugadores que a fin de año deberán analizar su futuro, y Salustiano Candia es uno de ellos. El defensor ha tenido buenos rendimientos y también otros partidos no muy buenos, pero siempre oñeha’ãmbaite en cada chute que disputó.

El “Chano”, según informaciones recabadas por nuestro medio, pretende seguir jugando en la entidad azulgrana, pero hasta el momento los directivos no se acercaron para hablar con él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica