Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro pide suspensión de Para Uno

Y no iba a quedar así nomás el tema hína. En la previa del clásico pasado entre Olimpia y Cerro Porteño hubo un feroz bolonqui en el vestuario azulgrana. Los personales de Cerro denunciaron que pusieron un polvo raro donde tenían que cambiarse los jugadores, por lo que decidieron no usar el sector visitante.

Además, utileros dijeron que hasta tuvieron ronchas y todo por lo que pasaron en vestuario franjeado. Teniendo en cuenta esto, la directiva azulgrana decidió denunciar el caso a la APF.

“La gente de Cerro pasó realmente mal, las causas se tienen que investigar, nosotros no vamos a olvidar todo lo que se vivió, es nuestra responsabilidad informar y pedir que se investigue más adelante y se sancione debidamente”, dijo Ariel Martínez, directivo del Ciclón.

Justamente, una de las cosas que pide enérgicamente el club de Barrio Obrero es la suspensión del “Manuel Ferreira”, agarrándose de todo lo ocurrido.

“Una organización maliciosa e intencionalmente irregular por parte del club Olimpia”, decía parte del escrito. ¡Cháke péa!

Los capos del club azulgrana no se quedarán con los brazos cruzados en este caso por lo visto, así que, ¡sigue el clásico!

SARAMBI. En Twitter se armó un revuelo por una serie de reclamos de hinchas de Cerro. Bajo el hasthag “Rechazo Gestión Zapag” se pusieron contra el presi azulgrana.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!