Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Popi” ya es paraguayo y a Cerro le gusta esto

Un “nuevo” refuerzo confirmó ayer Cerro Porteño. El “paraguayo” Rodrigo “Popi” Muñoz, sí, el mismo arquero voi nde, solo que ahora ya es de los nuestros luego de cumplir con todos los requisitos para obtener la nacionalidad.

La cuenta oficial del Ciclón publicó ayer el nuevo título de “Popi”, que juró y se mostró chocho con el cartón de paraguayo. Muñoz está en el país desde la temporada 2012, y vistió la camiseta de Libertad, por seis años voi, antes de ponerse la azulgrana.

Con el Gumarelo, Muñoz ganó cinco títulos, mientras que con Cerro logró su primera estrella la temporada pasada, en el Apertura.

La buena noticia para el entrenador Francisco Arce con esto es que “Popi” ya no va a ocupar más plaza de extranjero, teniendo en cuenta que en este mercado de pases llegaron dos foráneos como el rapai Matheus y el curepa Mauro Boselli.

De esta forma, el Ciclón tiene en su plantilla a cuatro extranjeros, Claudio Aquino, Federico Carrizo, más los mencionados Matheus y Boselli.

Por otra parte, Cerro sigue ultimando detalles para llegar fino al debut en el torneo. Pero antes, va a tener un amistoso mbarete el sábado por la mañana contra River, en la “Ollita”.

CONFIRMADO

El entrenador Diego Gavilán fue nombrado como nuevo DT de la Sub 23 (Reserva), en el lugar que dejó “Mingo” Salcedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!