Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ALDO VERA: “POR QUÉ NO SOÑAR CON EL CLAUSURA”

ALDO VERA: “POR QUÉ NO SOÑAR CON EL CLAUSURA”

El experimentado mediocampista charló en exclusiva con Crónica analizando lo que fue este primer semestre con el Sportivo Luqueño. ¡Atendé!

  • Por Ricardo Núñez

Aldo Aníbal Vera Grance es uno de esos mediocampistas que se caracterizan por dejar todo de sí en cada presentación. La entrega y el gran dominio de balón son rasgos que describen muy bien el estilo de juego del mencionado pelotero.

En este mano a mano con Crónica el talentoso volante dejó sus sensaciones de lo que fue el primer semestre de la temporada, donde los suyos terminaron en la antepenúltima posición con 18 unidades. Solo un escalón arriba de las dos últimas plazas del descenso a la División Intermedia, donde hoy día están River y Sol de América. Pero aún queda la batalla del torneo Clausura.

“Ahora no queda de otra que pelear con todo en el Clausura. Tenemos un buen cuerpo técnico (Alfredo Berti), con el que haremos una intensa pretemporada para poder codearnos con los punteros en este siguiente torneo”, sostuvo el pelotero.

“Nuestro plantel tiene muy buenos jugadores. También tengo entendido que van a venir algunos refuerzos entonces, estoy seguro que el Sportivo Luqueño dará de qué hablar en el Clausura”, tiró Aldo.

Consultado sobre sus metas pendientes a nivel futbolístico mencionó que: “Ahora mismo salir de la parte de abajo de la tabla con el equipo. El objetivo es tratar de clasificar a un torneo internacional y por qué no soñar con

el campeonato Clausura”, he’i el luqueño.

Por otra parte, el pelotero indicó lo que conlleva vestir la casaca de un equipo muy popular en su localidad. “La camiseta de Luque es única, porque cada partido se vive de una forma muy intensa. A donde sea que juegues con el equipo se siente la presión de la gente. Eso motiva mucho”, soltó.

Comentó que probó en el Inde “gracias a un militar”

El pelotero campeonando con el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Por consiguiente, el mediocampista recordó detalladamente cómo fueron sus primeros pasos en el balompié guaraní. “Mis inicios fueron un poco complicados porque, a veces, no tenía para mi pasaje para ir a los entrenamientos. Entonces, no había de otra que caminar desde Luque hasta Campo Grande”, relató.

Upéi, el pelotero dio detalles de su llegada al conjunto campograndense. “Un militar me vio jugar en el barrio. Se me acercó y me dijo si no quería ir a probar al Independiente. Acepté de una y por suerte quedé en la prueba. Tenía 15 años”, historió Aldo.

“Mis motivaciones son mis familiares y mi finado padre”

Vera, cuando chutaba en Sol, junto a su papá. Según él, ahora “lo apoya desde el cielo”.

Consultado sobre sus motivaciones, Vera dijo: “La verdad que siempre uno recuerda sus raíces y a quienes lo apoyaron desde el primer día. Doy todo de mí en el campo por mi familia y mi finado padre. Papá siempre quiso que sea futbolista y también fue el que me inculcó muchos valores desde pequeño. Por sobre todo, el respeto hacia los demás y a la profesión que decida ejercer”, soltó el “7”, agregando que su papá fue un hincha re fanático del “Kure Luque”.

La pandemia y su mejor gol hasta la fecha

En cuanto a los tiempos de pandemia, el auriazul indicó que no era de su agrado estar encerrado en su casa todos los días. “No daba gusto por el encierro pero, gracias a Dios, no me tocó vivir nada grave a mí y ni a mis seres queridos”, contó. Recordemos que Aldo fue el primer futbolista en ser vacunado contra el virus vai en nuestro país, luego de las gestiones de la Conmebol y las donaciones a los clubes por parte de la APF.

Claro, luego Vera eligió el mejor tanto de su carrera: “Me quedo con el gol que le hice a Defensa y Justicia el año pasado por Sudamericana desde el mediocampo”, concluyó.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica