Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Confiamos en lo que tenemos”

“Confiamos en lo que tenemos”
  • El pelotero campeón con el Lanús de ashá dijo que la Albirró ha mejorado mucho en los últimos tiempos, especialmente con jugadores bien péndex que tienen un gran futuro voi

 

Gustavo Gómez, recientemente consagrado campeón con el Lanús argentino, junto a sus compañeros Víctor Ayala y Miguel Almirón, tiene bien metido en la cabeza lo que será el partido del sábado ante Costa Rica, y lo mejor del caso está listo voi, según le bajó, para chutar de entrada.

“Ahora mi cabeza está en el partido del sábado, si me toca jugar voy a tratar de hacer lo mejor por la selección” le bajó el pelotero en conferencia de prensa. Se refirió brevemente a su club de ashá y destacó, “estoy muy feliz por el título obtenido con Lanús, el club se merecía el título, por la entrega y el buen fútbol que mostramos, estoy muy feliz por el presente”.

Difícil, pero…

Para el recio zaguero centro albirrojo el chute contra los “ticos” “será un partido difícil, pero confiamos en lo que tenemos y haremos todo lo posible para ganar”. Agregó que “es un equipo muy fuerte, será un lindo partido, la Albirroja ha mejorado mucho, tenemos varios jugadores jóvenes que tienen un buen presente. Hemos ganado el prestigio de nuevo, las selecciones nos respetan. Paraguay será un equipo duro, difícil en esta Copa”, indicó.

Paraguay tranca este sábado desde las 17:00 horas, contra Costa Rica. Será en el estadio Citrus Bowl de Orlando.

El equipo, casi listo

A falta de tres días para el debut albirrojo ante Costa Rica, el técnico Ramón Díaz la tiene más clara. Poco a poco se van disipando las dudas y el equipo para el chute inicial está casi listo.

En ese sentido, se puede decir que la portería estará resguardada por Justo Wilmar Villar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz, y Óscar Romero o Édgar “Pájaro” Benítez y, adelante, Jorge “Conejo” Benítez y Darío Lezcano.

El plantel labura en la fecha a dos turnos, al mediodía habrá conferencia de prensa de dos albirrojos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica